*Entretenimiento * Información * Cultura *

Bajo La Hondura

Bajo La Hondura   






Ubicado en el Distrito de Dulce Nombre se puede llegar hasta este sector a través de distintas rutas, tal y como se señala en el mapa. Entre sus principales atractivos se destacan los siguientes:
ECOTURISMO: El Bajo La Hondura corresponde a una de las secciones del Cantón que se encuentra dentro del Parque Nacional Braulio Carrillo, convirtiéndolo en la puerta de ingreso, desde Coronado, hacia una de las áreas protegidas más importantes en el Valle Central.

En el cantón Vázquez de Coronado existe otro atractivo, que no ha sido contemplado , como lo es la calma, la tranquilidad, el estilo de vida de sus pobladores, el ambiente en general que se percibe, que es muy diferente al de otras ciudades del Gran Area Metropolitana, y que posiblemente represente una de sus más importantes características..

Se entiende por servicios turísticos las facilidades e instalaciones que le van a permitir al visitante disfrutar de los atractivos en una zona determinada. Entre los servicios se incluye el alojamiento, la alimentación y servicios recreativos o amenidades.

Existen una serie de servicios básicos, que si bien no han sido creados para los visitantes sino para la comunidad, el turista podría necesitarlos. La mayor parte de ellos se encuentran en el distrito de San Isidro, entre ellos se pueden mencionar los siguientes:

-Tiendas -Centro de salud - Farmacias -Oficinas bancarias - Sodas -Estaciones de servicio - Restaurantes -Cruz Roja - Consultorios médicos privados -Abastecedores y supermercados

En general el cantón cuenta con una serie de atributos que podría permitir la explotación de un turismo nacional y extranjero de bajo impacto para la población local y sus costumbres, siendo el turismo científico y el desarrollo de albergues algunas de éstas opciones.















No hay comentarios:

Publicar un comentario